Excel Para Mac Crear Lista Desplegable
DOWNLOAD ::: https://urluso.com/2tf05H
El uso de listas personalizadas en Microsoft Excel en tu Mac hace que la tediosa entrada de datos sea rápida y sencilla. Y las listas desplegables no son diferentes. Puede crear uno con sólo unos pocos clics.Las listas desplegables en Excel son ideales para limitar las opciones para las entradas de celdas. Son útiles para seleccionar artículos como colores, tamaños, productos, personas, días y mucho más.A continuación se muestra cómo crear rápidamente una lista desplegable en .Agregar una lista desplegable a una celdaTabla y sumario del artículoif(typeof ez_ad_units!='undefined'){ez_ad_units.push([[300,250],'tecnologismo_com-box-4','ezslot_8',106,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-tecnologismo_com-box-4-0');Agregar una lista desplegable a una celdaAgregar una lista desplegable a una columna o filaEnvolviéndoloAbra Microsoft Excel y el documento en el que desea agregar la lista desplegable. A continuación, siga estos pasos.1) Introduzca los elementos de la lista en una hoja de cálculo. Puede utilizar una nueva hoja en su libro de trabajo o celdas existentes en las que haya introducido los elementos.if(typeof ez_ad_units!='undefined'){ez_ad_units.push([[728,90],'tecnologismo_com-banner-1','ezslot_10',108,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-tecnologismo_com-banner-1-0');2) Haga clic en la celda donde desea insertar la lista desplegable.3) Abra la pestaña Data y haga clic en Data Validation desde la cinta.4) En la ventana emergente, haga clic en el botón Configuración .if(typeof ez_ad_units!='undefined'){ez_ad_units.push([[580,400],'tecnologismo_com-large-mobile-banner-1','ezslot_9',110,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-tecnologismo_com-large-mobile-banner-1-0');5) En Criterios de validación> Permitir , seleccionar Lista .6) Haga clic dentro de la casilla Fuente y luego arrastre a través de las celdas que deben aparecer en la lista desplegable. (También puede escribir el rango de celdas usted mismo si se siente cómodo con el formato.)
8) Haga clic en OK .La ventana emergente desaparecerá y debería ver que la celda de su lista desplegable contiene una flecha para que usted seleccione un elemento.Agregar una lista desplegable a una columna o filaSi desea utilizar las mismas opciones de la lista desplegable en toda una columna o fila, esto es sencillo. Seleccione toda la columna haciendo clic en la letra de la parte superior o toda la fila haciendo clic en el número de la izquierda.A continuación, siga los mismos pasos que los anteriores empezando por el Paso 2 para la pestaña Datos y el botón Validación de datos .
EnvolviéndoloAgregar una lista desplegable a la hoja de cálculo es conveniente para seleccionar entre varios elementos predeterminados. Además, puede crear varias listas desplegables para diferentes elementos en una sola hoja. Se trata de una función de Excel que le resulta útil O, tal vez aún no ha creado listas desplegables en Excel, pero lo hará ahora Háganoslo saber!Cómo crear listas desplegables en Excel en MacDeja un comentario Cancelar respuesta
El uso de listas personalizadas en Microsoft Excel en su Mac hace que la tediosa entrada de datos sea relativamente rápida y sencilla. Las listas desplegables no son diferentes; puede crear uno con solo unos pocos clics.
Las listas desplegables en Excel son ideales para limitar las opciones para las entradas de celda. Son útiles para seleccionar elementos como colores, tamaños, productos, personas, días y mucho más.
6) Haga clic dentro del cuadro Fuente y luego arrastre las celdas que deberían aparecer en la lista desplegable. (También puede escribir el rango de celdas usted mismo si se siente cómodo con el formato).
Si desea utilizar las mismas opciones de lista desplegable en toda una columna o fila, es bastante simple. Seleccione la columna completa haciendo clic en la letra en la parte superior o la fila completa haciendo clic en el número de la izquierda.
Agregar una lista desplegable a su hoja de cálculo es conveniente para seleccionar entre varios elementos predeterminados. Y puede crear múltiples listas desplegables para diferentes elementos, todo en una hoja. Es esta una función de Excel que encuentra útil O tal vez aún no haya creado listas desplegables en Excel, pero lo hará ahora Haznos saber!
Buenas tengo un Mac, cuando una celda tiene una lista de datos y la despliego con el ratón no hay problema, pero no encuentro el atajo para hacerlo con el teclado. Alguien lo sabe para poder ayudarme
La lista desplegable es una función **disponible en la mayoría de versiones** de Excel, desde 2007 a 2016, pasando por 2010, 2013, las versiones online (gratuita y de pago) y las versiones para Mac.
De ahora en adelante, al colocar el ratón encima de una celda que hemos seleccionado al principio, aparecerá un cuadrado con un triángulo invertido a su derecha, es decir, el botón para **desplegar la lista** y ver la lista de elementos que hemos configurado.
Excel permite crear listas desplegables en la cantidad que queramos. Como podrás comprobar, nos serán muy útil para **rellenar celdas automáticamente**, sin teclear manualmente el contenido de la celda.
Por defecto, la alerta de error tiene el estilo **Detener**, que impide rellenar el campo sin usar la lista desplegable. Podemos cambiarlo por **Información** para que permita rellenar la celda pero informando del error cometido.
Después de instalar una fuente en la carpeta Fuentes del sistema operativo e iniciar Microsoft Word para Mac, la fuente no está disponible inesperadamente en el cuadro de diálogo Fuente, en la lista desplegable o en la paleta de formato.
Puedes agregar casillas de selección a celdas para crear listas de verificación. Una celda con una casilla de selección sólo puede tener un valor igual a 1 o verdadero (seleccionado) o igual a 0 o falso (no seleccionado).
Una puntuación mediante estrellas, que resulta útil para calificar o valorar los elementos de una lista; puede ir de cero a cinco estrellas. Si usas una puntuación mediante estrellas en una fórmula, la puntuación se interpretará como su valor numérico.
Dar formato a los datos de una celda: haz clic en el menú desplegable Formato y selecciona una opción; después, usa los controles adicionales para especificar otras opciones de formato (número de decimales, etc.).
En la lista de opciones que aparece debajo de Menú desplegable, haz doble clic en un elemento (un marcador de posición o valor ya existente) e ingresa el texto que quieres que aparezca en el menú desplegable.
Mostrar el primer elemento del menú desplegable como valor predeterminado para las celdas en las que no se haya seleccionado ningún elemento: selecciona Empezar con el primer elemento en el menú desplegable.
Mientras navegas por una tabla, puedes seleccionar una celda con un menú desplegable, presionar la barra espaciadora para abrir el menú, usar las teclas de flecha para desplazarte por las opciones y presionar la barra espaciadora para seleccionar un valor.
No todos los tipos de datos pueden convertirse (por ejemplo, una lista de elementos de texto en un menú desplegable no puede convertirse al formato numérico). Si intentas convertir los datos a un formato de celda incompatible, los controles de celda no se eliminarán.
Buenas. Tengo un problema, al desarrollar una hoja en la que trabajo y luego abrirla en un ordenador MAC, ya que el que la va a usar utiliza ese sistema operativo, el comportamiento es distinto. La idea es que tengo una lista desplegable de aproximadamente 200 elementos, por lo que buscar en ella haciendo scroll con el ratón resulta muy tedioso. He insertado algunas palabras guía dentro de la lista, de forma que puedes escribir alguna de esas si quieres llegar a esa parte de la \"base de datos\" de la lista, y cuando despliegues la misma para seleccionar el elemento que quieres, la lista estará en la parte más cercana al elemento gracias a haber seleccionado el \"elemento guía\". Sin embargo, en MAC el elemento aunque sea seleccionado, al desplegar la lista, ésta no está a la altura del elemento sino al principio de la lista, no se queda fijado digamos. No sé si es posible arreglar de alguna manera este comportamiento en MAC. La opción de autocompletar con un control Activex no me vale, ya que el evento change no se dispara cuando lo utilizo a modo de lista desplegable (facilitaría lo tedioso de hacer scroll a lo largo de la lista gracias a la funcion autocompletar), pero necesito que se dispare un evento change que tengo ya que ciertas celdas cercanas se rellenan dependiendo de la que tiene la lista, y con el control Activex que sería la solucion perfecta no se dispara el evento y no se rellenan dichas celdas.
En primer lugar, gracias por tu ayuda de antemano y por tu atención. Quería comentarte que la complejidad de la hoja es precisamente lo que hace que surja la necesidad de la solución, y pese a mis intentos, no he conseguido llevar a cabo una versión reducida del excel que plasme la funcionalidad y la necesidad de encontrar una manera de ejecutar lo que expongo anteriormente. Desconozco si esto es posible y correcto, o no, y si lo es, discúlpame, pero podríamos ponernos en contacto para enseñarte la hoja y después comentar aquí la posible solución Gracias.
A modo de aclaración, comentar que no es que el control Activex funcione diferente en MAC y Windows lo que me descoloca un poco a la hora de utilizar la hoja, sino simplemente el funcionamiento de la lista desplegable estándar, que los elementos en MAC en una lista desplegable con una base muy amplia, aunque se seleccionen, si despliegas la lista ésta se muestra desde el inicio, no desde el lugar en el que está el elemento seleccionado en la base de datos de la lista. 153554b96e
https://www.dancinganatomy.com/forum/education-forum/vilar-wizard-download-best
https://www.blogmazze.com/forum/allgemeine-diskussionen/power-rangers-download-work-movies
https://www.kscg.info/forum/_no-4-8/guns-of-benaras-2015-movie